jueves, 31 de marzo de 2016

Y si me preguntas sobre.... portabebés...

Os he dicho que me encanta que me hagas esa pregunta? Vamos allá, ahora podría extenderme y buscar un antiguo blog que tenía y buscar mi entrada sobre porta-bebés. Pero no lo voy a hacer. Porque mientras buscaba información para hacer esta entrada, que quería que fuera sobre porta-bebés gemelares, he encontrado una página que está perfectamente descrito muchos de los consejos que os iba a dar, así que...

Ahí va uno.

Red Canguro: Asociación de padres y madres que utilizan porta-bebés y  quieren compartir el placer de llevar pegados a sus retoños.



Portabebés de algodón: En este enlace hacía abajo del todo de la página podréis ver varias opciones muy útiles. Ya que permite que con el mismo porta-bebés puedas llevar a uno o a dos retoños. Si escogéis un fulard, que es lo que quizás os pueda ir mejor. Ya os aviso que es mejor practicar durante el embarazo para colocarlo, aunque sea con un muñeco. Pero también os diré que en Youtube (hoy no he buscado) pero en otras ocasiones había encontrado millones de vídeos que te explican como colocarlo y utilizarlo.



Carlitos Baby: Una página dónde comprar cositas para bebés. No es que me lleve comisión pero he visto una foto que me ha llamado la atención. ya que enseña todas las posibilidades de colocar al bebé.



Twins outside: Esta no tengo tiempo de mirarmela mucho ahora, me tengo que ir pitando a llevar a los peques. Pero por el nombre y las fotos... creo que puede ser súper útil. 



Cada foto està sacada del enlace que la precede. (toma ya como habla esta chica)



Yo he utilizado:

Con el mayor una babybjorn (creo, lo miraré), que para utilizarla con bebés bebés debías ponerle un cojín en el culete que no venía en el paquete. Así que para salir tardamos en usarla, pero para estar por casa, le hacía yo con una mantita un cojín y respaldo. Y así podía preparar la comida, o barrer...

Con el pequeño no nos hacía falta casi nada, y podíamos haber comprado el cojín complemento de esa mochila. Pero no, lo que hicimos fue preguntar si nos aconsejaban alguna. Y nos aconsejaron, la Marsupi y la Caboo.

Buscamos en internet:
Marsupi:



Caboo:




Estas son las dos de las que nos hablaron. Nosotros acabamos escogiendo la Caboo, y es un acierto. 



A mi me habría hecho gracia un fular Storchenwiege pero como no es cosa fácil lo de aprender a utilizarlo... pues no me iba a poner a practicar cuando tenía a un bebé por conocer. 


Este video está en inglés, pero el papá lo coloca tan despacito, que incluso yo, negada para el inglés le entiendo.





Escogimos sin probar  ni comparar pero un día mi prima me dejó la suya que resulta que es la Marsupi y va bien, porque es cómoda y se ajusta fácilmente al bebé y al que lo porta, pero yo acabé con un ligero dolor de hombros.
En cambio con la Caboo, al poder expandir las tiras por todo el hombro se reparte más el peso. Y no acabas con dolor en los hombros. Incluso da una penita sacarlo de ahí dentro... Además esta tiene la posibilidad de colocar el bebé, para que pueda ir mamando. Lo probé sólo un día, la verdad es que me gustaba sentarme a darle el pecho tranquilamente, y ya no os digo lo que me gusta estirarme a su lado para darle de comer y quedarnos dormiditos juntitos.

Estoy completamente encantada con la compra-regalo.


Feliz Jueves


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.