martes, 17 de noviembre de 2015

Y ai me preguntas sobre vigila bebés...

Ei!! Que ya vuelvo a estar aquí! Y me encanta que me hagas esa pregunta. Si es que esto es todo un mundo y me encanta!!
A ver. Hablemos de monitores.Y no, no voy a hablar de los monitores de colonias, ni de campamentos ni mucho menos de los del "casal d'estiu". Noooo. Vamos a hablar de un aparato que puesto en buenas manos puede convertirse en: "El gran Bebé" y sin nominaciones!!!




Lo de las cámaras es un vicio. Y lo digo desde mi propia experiencia.
Lo bueno de las cámaras es que te permiten saber que están haciendo tus retoños mientras tu no estás a su lado. Que hacen para dormirse, que hacen al despertarse... que si, que estando al ladito no hace falta máquina, pero... pero... y si a una le apetece ir al baño y quiere ir sola? Pues puede coger enchufar la pantalla y llevársela en lugar de coger el Pronto, el móvil, El Jueves, un libro o puede llevárselo todo y escoger en cada momento lo que más le convenga. 
Si los has dejado durmiendo estupendo. Conecta el volumen de la pantalla y sumérgete en una ducha sin espectadores. Que lujo, eh? pues nada, si mientras te duchas oyes que se han despertado no tendrás que salir corriendo con el pelo lleno de jabón, los pies llenos de espuma y toda tu chorreando. Noooo. Eso se acabó, mientras sacas la cabeza apartando la cortina miras la pantalla y si los ves tranquilos... pues ala quítate el jabón con la calma, envuélvete en tus toallas o albornoz y sal a sonreír a tus retoños con buen olor, buena cara después de una buena ducha y sobretodo con la tranquilidad de saber que están bien, aunque hayan pegado un grito.

Hay mogollón de cámaras. Yo la usé mucho con mi hijo mayor. El pobre no lo sabía pero cuando estaba en su cama... Vivía vigilado. Tan vigilado que se convirtió en el canal por excelencia de nuestro hogar (ya que la pantalla se podía enchufar al televisor) durante toda la temporada de emisión. Que viene siendo unos 12 meses menos 5 días. Así que tomaba café con Gran Bebé. Y cenábamos hubiese quien hubiese en casa con Gran Bebé. Después del año la tuvimos enchufada mucho tiempo pero al tener la habitación del peque al lado del salón y del comedor ya no la enchufábamos a la gran pantalla. 

En el fondo de un cajón la guardé cuando dije, ya es suficiente de tener la cámara en marcha todo el día y allí sigue. Para mi hijo pequeño no la he utilizado. 
La puedo dejar, pero advierto: la pantalla tuvo tanto uso que las baterías ya no van y sólo funciona si está conectada a la corriente. 

Cosas a tener en cuenta desde mi punto de vista...

1 - Que la pantalla tenga un tamaño considerable donde poder distinguir que los retoños se están tocando la cara y no el culo.

2 - Que la pantalla tenga batería y no tengas que tenerla siempre enchufada. Ya que no siempre hay enchufes cerca.

3 - Es posible que cuando enchuféis la pantalla veáis una habitación y un bebé que no sea el vuestro. Ya que van por radiofrecuencia (creo) y puedes pillar la de algún vecino. Como con los walkitalkis que a veces pillábamos conversaciones de otras personas.

4 - Lo anterior le puede pasar a algún vecino. Y estar viendo a vuestros retoños. Y escucharos mientras hacéis: gugu-gaga, o cantando o si se os escapa un peillo.

5 - Si se puede conectar a la TV es un puntazo porque si te enganchas a El Gran Bebé puedes quedarte lela mirado la mini pantalla.

6 - Baterías recargables.

7 - Saber la distancia de la señal. Para no quedarnos sin señal dentro de la casa. 


Os dejo que miréis un montón de fotos que os he encontrado. 

La última es la que tengo yo de fondo de armario. ;-)


Quizás pueda interesarte saber amiga mía que hay monitores vigilabebés que vienen con dos cámaras. Posiblemente sea otro punto a tener en cuenta si tu embarazo es múltiple, verdad?

Más info aquí


Y ahora viene el vigilabebés de la era de los móviles!! Vigilabebés que por pantalla tienes tu móvil! Si es que esto es lo que le faltaba a los móviles de hoy en día para poder ser completos completos.

Y bueno, buscando buscando he visto que hay mogollón que pueden conectarse al Iphone. Así que sólo os dejo la imagen de uno. 

Más info haciendo click aquí

Hasta aquí sobre monitores. No ha sido demasiado educativo, pero creo que ha estado bien. Si es necesario o no... deberéis decidirlo vosotras mismas. Yo os diré que con mi hijo mayor no hubiera podido vivir sin él. Porque la habitación estaba al final de un largo pasillo y todo el día estabas en la otra punta de ese pasillo. En cambio con el pequeño al tener la habitación justo al lado de las zonas de la casa dónde más vida se hace, pues no lo he necesitado. 

Alguna preguntita más? o question?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.