miércoles, 3 de junio de 2015

MIERCOLES MUDO

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.




El domingo fuimos a pasear cerca de la playa, pero mis peques acabaron en el agua y jugando en la arena. Cosas imprevistas que me encantan. 


14 comentarios:

  1. Seguro que lo pasaron geniiiiiaaaalllllll

    Feliz díaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la foto!!! Cuantos berberechos!! A nosotros también nos encanta recoger conchas!!! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi también me gusta mucho recoger conchas jejeje es como encontrar tesoros!!

      Eliminar
  3. Un gran día, seguro!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii lo pasamos muy bien. Ellos mojándose y rebozandose en la arena y yo fotografiando sonrisas preciosas. jijijiji

      Eliminar
  4. Normal cuando se va con peques, seguro que se lo pasaron genial..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasaron genial si señora. jejeje es que ahora los recuerdo tirar los patinetes y salir corriendo hacia el agua. jajajaja

      Eliminar
  5. normal, teniendo una playa cerca quien se puede resistir jajajaja, yo no desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo me resisto bastante. Y eso que la tengo bastante cerca. aiiiis aunque hubo otras épocas en que no podía resistir no ir a la playa.

      Eliminar
  6. Seguro que se lo pasarían genial ¿no?
    ¡Qué bien tener una playa cerca!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos muchas playas muy bonitas y diferentes por la zona.
      Y si!! Disfrutaron un montón!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por las visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar
  8. https://tuexlibris.com
    increíble receta me encanta!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.