viernes, 26 de junio de 2015

Operación Pañal (4)

Hola!
El primer día de la Operación Pañal, fue un éxito. Pero éxito, éxito. Lo que vedría siendo un exitazo.
Cascabelito era muy consciente de que no llevaba pañal.
La verdad es que los primeros pipis de ese día y de esta nueva étapa fueron mi madre, Ninja y mi padre los encargados de cantar, bailar, saltar y vitorear esos pipís. Ya que yo estaba trabajando y el papi también.
De casa de mis padres a mi casa hay unos 14 kilometros, lo que viene siendo unos 20 minutos de camino, más 5 de atar a los niños en sus respectivas sillitas más otros 20 minutos para aparcar. No es que no sepa aparcar, (aunque a veces me bloquee) es que es muy difícil encontrar párquing cerca de casa.
Bueno... que como siempre ya me he enrollado. Pues a lo que iba. Ese día al montarlos en el coche le dije: Cascabelito, recuerda que vas sin pañal, si tienes pipi o caca avisa, que la mama para el coche y hacemos pipí o caca.

Bien, pues mientras buscábamos párquing una voz del asiento trasero a modo grito pelao' dijo: Tinc tata!! Lo que viene siendo un: Tengo caca!! en el idioma Català-Cascabelito.
Pues bien, como aparcar es cosa difícil llamé a mi marido y le dije: Estoy subiendo la calle de casa, sal, recogeme al peque que dice que tiene caca y va sin pañal. En la calle de casa, està el estanco, la panadería y la farmacia, así que es algo muy habitual encontrar coches parados que van a hacer esos recados de 5 minutos. Salí del coche, cogí a Cascabelito y corrí con el en brazos hasta pasarlo (casi tirarlo) a los brazos de papi adelantando a 3 o 4 coches que estaban parados en medio de la calle haciendo esos recadillos. Volvé corriendo al coche, esperé que todos arrancaran  se piraran. Di 10.007 vueltas antes de encontrar una plaza de parquing y corrí hasta la tienda dónde estaban Cascabelito, Ninja y papi y al preguntar que tal había ido la evacuación, si habíamos llegado a tiempo...

sabéis qual fue la respuesta??

Siiiii!!! jajaja pero no era caca lo que con firmeza y seguridad estuvo reteniendo hasta llegar la baño.
Fue....

Un peillo.

Eso fue el primer dia. En cuanto pueda os cuento el segundo. jijii y el tercero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.