martes, 23 de junio de 2015

Operación Pañal (3)

Hola!!

Por fin puedo decir que si, que nos hemos atrevido a quitar el pañal a Cascabelito. 
Y nos hemos atrevido porque yo esperaba una señal clara y contundente que me dijera que estaba preparado. 

Y la verdad que aunque el detonante ha sido que la noche del domingo 21 de junio del 2015 (oseasé antesdeayer) durmió conmigo porque tenia fiebre (normalmente van a dormir los dos juntos cada uno en su cama y al final de la noche acabamos siendo 3 en la cama, alguna vez 4). Total que como se acostó con fiebre estube bastante pendiente de él, lógico pensareis y como que estubo bebiendo bastante agua a lo largo de la noche le iba mirando el pañal por si estaba muy lleno cambiarlo. 
Pues dormí poco, pero el durmió seco. No mojo nada. Ningún pipí salió! Así que en cuanto se levantó le propuse ir al baño. Le dije: No has hecho pipís en toda la noche! No ha salido ninguno! Los tienes todos guardados! Vamos a dárselos todos al water. 
Su primera reacción, aunque llevábamos muchos días, semanas, invitándole a sentarse en el wc.


Esta foto es de hace algo más de un año. Muchas veces quería sentarse en el water.


Y lo hacía y alguna vez salía pipí  y también en el orinal fue un: Noooo!! No!! Nooooo!!
Entonces le dije: Bueno pues acompañame, porfi, que yo también los tengo todos guardados y yo se los quiero dar al water,  Y eso hice. 
Total, que en seguida quiso sentarse. Si es que no hay como tener un hijo mono que siempre quiera imitar a los demás. Se sentó pero decía: No sut, no sut, no sut. Lo que en catalán seria: No surt. Y en castellano un no sale.  Me rallé, lo juro. Soy de esas madres que van siempre más allá. Ya tenía la película montada y un diagnóstico claro a la fiebre de la noche: Cascabelito tubo infección de orina diagnósticada por una servidora durante 10 minutos. 
Se sentó en el water como me siento yo y no salía el pipí. Se sentó de una forma muy suya de la que prometo poner foto, pero que todavía no se la he hecho, pero se la tengo que hacer, para poder enseñársela un día lejano, quizás cuando cumpla los 18 y le haga un álbum molón. Tampoco salió ni una gota de pipí. Me pidió hacer pipí de pie como el papa y como su hermano. Y aunque ya me veía limpiando baldosas suelo y todo el baño en general (no confiaba en su puntería chorril) pues le puse el orinal en modo taburete y ahí se subió de pié con ganas de hacer pipí pero no salía nada de nada....

Abandonamos el baño y fuimos a preparar los desayunos, el papi entró a la ducha y Ninja pidió mirar dibujos. Y Cascabelito se sentó con él. En seguida le dije, de volver a probar de hacer pipi, pero continuaba sin salir. Y mi diagnóstico de infección de orina, subía posiciones y se mantenía en el ranking de motivos por los que le había subido la fiebre. 
Así que al no salir nada de nada pues abandonamos el baño. Pero el volvió atrás en el pasillo quitandose la camiseta de esa manera tan suya que parece que tenga que caerse y abrirse la cabeza. Pega unos tirones!! Total que se metió en la ducha con el papi y... amigas mías... ahí si que se meo!! jajjajjaja con unos gritos de alegría y ni gota de dolor. que la infección de orina diagnósticada se fue por el desagüe con la espuma, el agua y su pipí mañanero!!

Y ya os podéis la alegría que nos dió a todos!! Hasta Ninja le hizo una fiesta!! jajajaja me los como!!

Pues sabéis que pasó después de todo esto?? Lo queréis saber?? 

TODOS LOS PIPÍS QUE CASCABELITO PRODUJO EL DÍA 22 DE JUNIO DEL 2015 FUERON AL WATER!! O A LAS TOMATERAS. (que estubo con mi madre y al lado de la piscina tienen tomateras y él como ya hizo Ninja en su momento le regaló los pipis) Y LAS CACAS TAMBIÉN!!

El final del día y de los últimos pipís os lo cuento esta noche si tengo tiempo. He empezado en un trabajo nuevo y me tengo que acabar de organizar para sacar tiempo para el blog. Que me niego a abandonarlo. (aah! que esto ya os lo dije! Bueno, empezad a interiorizar que soy como el ajo. Me repito)


Que tengais todos y todas una Feliz Verbena de san Juan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.