martes, 2 de junio de 2015

SI tienes que hacer muchas cosas... te cunde más el tiempo

El otro día leí en algún blog (si por casualidad llega aquí esa persona que me perdone por no recordar quien era... en estos momentos) que si tenías muchas cosas que hacer te cundía más el tiempo.
Y hoy puedo decir que: Doy fe.
Tengo una buena amiga a la que siempre le he dicho: no sé cómo puedes vivir con una agenda tan llena!!
Y amigas... por fin lo he entendido!! Con la agenda tan llena es como más vida hay!
Y mientras escribo estas 4 lineas, me he acordado de un libro que leí hace un par de años.



Y que ahora mismo lo único que recuerdo era una mujer que siempre tenia cosas apuntadas en su agenda, que hacía listas y que era feliz cada vez que tachaba una.
Recuerdo que me gustó. Que me dió que pensar y que me lo leí en un pim-pam. Es de aquellos libros que te cuesta dejar tanto en la mesilla de noche como al lado de la taza del WC. Siempre quieres saber más sobre sus personajes y sus historias.

Vamos que aunque esto era una entrada para deciros que leí una gran verdad en Facebook, y que lo he podido comprobar: CUÁNTAS MÁS COSAS TIENES QUE HACER, MÁS TE CUNDE EL TIEMPO... pues aprovecho para recomendaros este libro.

Creo que no está traducido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.