domingo, 5 de julio de 2015

Operación Pañal (5)

Quería hacer un diario de como era nuestra operación pañal. Pero la vida no me está dando pa todo. Y el verano a parte de ser una buena época para iniciar la despedida de los pañales ya que los peques pueden ir casi desnudos todo el dia. Y eso supone una reducción de ropa al lavar muy muy considerable y os lo digo yo que con Ninja la operación bye bye pañal la iniciamos en un enero.

Estoy muy muy contenta de no haber tenido prisa para quitarle el pañal.
Hubo unos días en que quería quitarselo ya! Porque en Junio empezaba a trabajar, y no quería que fueran los demás los encargados de emocionarse al ver a mi pequeño Cascabelito haciendo pipís al Wc. Quería ser yo la que bailara, cantara, saltara y aplaudiera todos esos pipís y cacas en el Wc. Y aunque no he saltado al momento he saltado, cantdo, besado, abrazado y vitoreado a mi pequeñín al entrar por la puerta a recogerlos. Ya que mi niño venía corriendo emocionado y satisfecho a decirme: Mama!! He fet pipí al water. (mama, he hecho pipi al water)

Total, que me alegro de no haberme apresurado por mis ansias y egoismo de ser yo la que saltara y cantara y bailara por esos primeros pipis, y en el mismo momento en que salía. Ahí ha estado gran parte del tiempo mi madre. Y si me lo he perdido, y cuando lo pienso y ahora que lo escribo se me caen las lágrimas porque me da mucha penita. Me estoy perdiendo una étapa importante, pero la verdad es que él lo estáhaciendo muy muy bien. Puede decirse que todos los pipís van al water.

Aunque estemos en la playa. Ya que él viene y te dice tengo pipí. Y lo acompañas a un laíto a hacerlo.

Repito, por si a alguien le quedan dudas. No tengas prisa por quitarle el pañal a tu peque. Tu mejor que nadie verás cuando llega el momento. A mi me pareció, que después de levantarse una noche con el pañal seco  era un buen momento. Y como que ese dia lo tenía mi madre, no me atreví a imponer esa "faena" de frega-charcos a mi madre. Pero al decirle que se despertó seco ella misma me lo ofreció.  Y... ya sabeis si habeis leído toda la operación pañal, que no hizo falta porque desde el primer dia los ha hecho en el water.
Alguno se ha escapado, pero bueno... Oye, que no porque yo sea su madre, eh?? el chiquillo es un crack con esto de los pipís y eso es simplemente porque no le metí prisa. Si lo hubiera hecho, estoy más que segura que hubiera pasado un mes, poniendo lavadoras como una loca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.