martes, 21 de julio de 2015

Hace 4 meses dejamos de hacer tetitas (Lactancia Materna)Y

En Marzo de 2015 y después de unos meses de pensármelo muy mucho decidí que había llegado el momento de dejar la Lactancia Materna con Cascabelito. Habían sido 25 meses de compartir millones de momentos, pero para mi había dejado de ser bonito y agradable. Os contaré en futuros post porque ya no podía más y porqué tarde 4 meses en tomar la decisión.
Pero sabeis que pasa ahora?

Pues que como ya os dije mis hijos pasan la mayor parte del dia con mi madre y las noches o los momentos en que me estoy vistiendo, o duchando o cualquier momento es "bueno" para que Cascabelito corra hacía mi con cara de haber visto el mayor de los tesoros y gritando: Tetaaaaaaaaaa!!!

Pero se ha olvidado de mamar. Ya no sabe como lo hacía. Aunque ha estado 25 meses de sus 29 meses de vida mamando, ahora no se acuerda. Y las toca y las besa, las acaricia y les dice bonitas, y yo me siento fatal por haber acabado con esa etapa.

Ayer mismo, por la noche después de cenar nos bañamos en la piscina. Y él solo buscaba las tetas y les decía: tetimu (T'estimo = Te quiero) y yo me moría. Pero de verdad que recuerdo lo mal que me sentía esos últimos 4 meses de lactancia y pienso que hice lo correcto.

Lo llevo mal. Lo llevo mal. Aunque pensé mucho antes de tomar la decisión creo que me precipité. Porque aunque piense que hice lo correcto... también he tenido momentos de pensar que me equivoqué y mucho. Y recuerdo perfectamente cuando fue el último día que compartimos uno de esos momentos. Y me duele pensar que ya no podré volver a compartirlo ni con él ni con nadie.

Si estás pensando en dejar la Lactancia Materna y todos esos bellos momentos aunque estés pensando que ya está bien, que és suficiente, que ya no puedes más... piénsalo un poquito más.

Feliz Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.