lunes, 20 de julio de 2015

Ninja y sus frases fulminatorias!

Este verano mis hijos pasan cada dia con mi madre. Yo los dejo allí para ir a trabajar. Tengo una hora para comer y como voy a casa de la mama tengo tiempo de comer, verlos, hacer un café, incluso a veces si me apetece un xapuzón ultra rápido con ellos.
Bien el otro día después de comer y del chapuzón mientras tomaba mi café... se me ocurrió decir en voz alta eso de: No tengo ganas de ir a trabajar.

Pues Ninja que es un fulminador con las palabras me espetó un:
Jo a vegades no tinc ganes d'anar a cole i tu... tu m'hi fas anar. Així que... cap a la feina!
(Yo a veces no tengo ganas de ir al cole y tu... tu me haces ir. Así que... pa'l curro!)

Y mi cara de patata y yo... nos fuimos pa trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.