jueves, 14 de mayo de 2015

Ninja se cambia de cole

Ayer a la salida del cole, mi Ninja y sus amiguitos salían de clase con unos papeles en la manos. La "señu" nos dijo, hay que devolverlo firmado. Es el papel con el que debemos confirmar la continuidad de la escolarización en el centro de nuestros hijos para el curso que viene. También había otro en el que debíamos indicar si queríamos que nuestros hijos recibieran religión o no. Y cual, a escoger entre cuatro. (De esto haré otra entrada porque me ha costado la vida saber si estaba haciendo lo correcto)

Con una sonrisa... que podía haberse transformado en carcajada... y dirigiendose a mi espetó un:

Ninja y Fulanito (su amigo con el que podrían casar-se) han dicho que ellos no tenían que devolver el papel firmado porque el año que viene se cambian de cole.

Jajajaja yo me meaba!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.