lunes, 4 de mayo de 2015

Me presento

Hola!
Soy mujer tengo 34 años soy madre de dos niños preciosos que me dan la vida. Soy una persona normalmente divertida, aunque llorona hasta con los anuncios, me gusta el orden pero no me da la vida para tenerlo todo como me gustaría. Incluso la cabeza la tengo inmersa en ocasiones en un absoluto Kaos. Pero... que levante la mano y deje un comentario quien sea la afortunada que no le pase. Dicen que tengo buen gusto porque siempre acaba gustándome lo más caro. (aunque no siempre lo caro es lo más bonito). Me gustan las manualidades, aunque soy muy chapucera y mi idea es serlo cada vez menos. Me estoy puliendo. jejeje
Me encantan los embarazos, los partos, las lactancias y todo lo relacionado con la maternidad y la infancia.
Así a grandes rasgos... esta soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.