martes, 12 de mayo de 2015

De colónias!

No voy a hablar ni de Nenuco ni de Heno de Pravia y mucho menos Chanel, (que ya sé que és un perfume) No. De colonias se fue ayer mi Ninja que tiene 6 años dos meses y algunos días. Se fueron a las 09:00 y volveran hoy por la tarde.
El día de ayer se me hizo la mar de estraño. Incluso en horas que normalmente estoy tranquila porque se que está en el cole... ayer me daba una penita pensar que no tendría que recogerlo...
De vez en cuando le pongo una notita en el tupper del desayuno del cole.
Y a mi no se me ocurrió otra cosa que ponerle una notita en el interior de la manga del pijama en la que le ponía:
BONA NIT NINJA! T'ESTIMEM MOLT EL PAPA, LA MAMA I EN CASCABELITO.
Buenas noches Ninja. Te queremos el papa, la mama y Cascabelito.

Ni que decir tiene que a la hora de ponerme mi pijama me arrepentí de haberle puesto la nota. Mi cabeza no dejó de pensar y mi corazón se arrugaba...

Ais! y si él estaba tan tranquilo y feliz y cuando ha visto la nota se ha puesto ñoño?
Aiiis! ya sé que duerme muchas veces fuera de casa... pero en casa de los abuelos, y si en una casa extraña siente añoranza?

Os dejo sólo dos de los pensamientos que martillearon mi cabeza ayer por la noche. Esta mañana me he vuelto a sentir manca!! Ayer por la tarde aunque continuaba estando ocupada porque tenía a mi otro bichín eché mucho de menos a mi niño. Aiiis!! que coñazo de madre pesada que voy a ser!!
Os podéis imaginar que yo siempre he pensado que los niños no deberían tener móvil hasta que realmente lo necesitan. Pues pensad que yo, el domingo me planteé poner mi móvil en su maleta para que me pudiera mandar un whats!!!
Madre del amor hermoso!!

Que ganas tengo de que sea esta tarde para poder verlo, que me cuente como le ha ido, como ha dormido, y todo!! Pero bueno... mientras habrá que dejar pasar las horas y mantenerse ocupada para no pensar demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.