viernes, 29 de mayo de 2015

Celebramos nuestras bodas de seda

Que que es esto?? Pues que celebramos 4 años de casados!!
Que rápido pasan los años. Y nada... mi maridin al que quiero un montón con sus más y sus menos... pues me sorprendió. Me sorprendió de corazón.

Me regaló un par de entradas para ir a ver a mi novio. Vale! ya sé! Todavía no he tenido tiempo de hablaros de mi novio. Es el novio que más me ha durado, de momento. Y además lo conoció mi abuelita y lo conocen también mis hijos. Mi novio es cantante y es super famoso. Es simpático. Guasón. Lo mismo te toca la guitarra, que le da por aprender a tocar el piano, porque esa canción sonará mejor con música de piano, que te canta por bulerías. Allà por los noventa cuando existía el programa Sorpresa! Sorpresa! Deseaba ir allí y conocerlo. Pero... nunca pasó.  La primera vez que lo vi, fue en Fontajau (Girona) y en tercera fila soñaba con que nuestras miradas se cruzasen. Mi novio es un AS. Y es mi novio porque no formaría una familia con él. Pero chicas, yo lo oigo cantar... y que queréis que os diga... Todo se ve de diferente color. Me ayuda a sacar emociones. Se llama Alejandro Sanz. Lo conoces? jajaja pues eso que en setiembre me voy a ver a Alejandro Sanz nada más y nada menos que a Bilbao.

Y sabéis que quiere decir eso?? Que además nos vamos a un lugar que nos encanta. Por las vistas, por la gente, por la comida, por los recuerdos... por todo.

Y como no... hemos recordado las emociones que vivimos hace 4 años. Y que deciros. Estoy encantada.

Fue un día especial para nosotros. Tuvimos la suerte de compartirlo con Ninja. Aunque ahora me da penita que Cascabelito no haya disfrutado de esa fiesta. Y ver fotos y que él no esté... pues es como una espinita que se me clava que se me clava.... pero sé que un día tarde o temprano la quitaré.
Primero tengo que tener claro que la familia no va a augmentar. (no me voy a casar cada vez que augmente la familia, no? O si??)

Total que ha sido gran día y he podido compartirlo con mis niños y mi marido y eso es lo que me llevo en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.