martes, 5 de mayo de 2015

Por qué La Guarida de Mamá?

Aquí una tubo un blog en otros tiempos. Un blog que me encantaba y gracias al cual conocí a personas maravillosas. Su nombre me encantaba, no tardé en escoger el nombre y encima no estaba cogido, pero... no me di cuenta que aquel nombre tenía fecha de caducidad y cuando me di cuenta me dió penita mucha penita. Y poco a poco fui abandonando el blog y por diferentes motivos, eh?! No sólo por el nombre.
Esta vez llevaba muuuucho tiempo pensando el nombre no quería que me pasara otra vez lo mismo. No quiero que caduque.
Quería que esto fuera mi rincón, mi cueva, mi "escondite", mi... ya sabéis a que me refiero.
Total que de cuevas y rincones el mundo de los blogs está algo lleno.
Pensando, pensando me vino a la mente la palabra Guarida.
Y seguro que muchos pensareis pues es un poco animal la tipa esta, y si, lo soy. Vamos, que todos somos animales. Somos unos mamíferos, bípedos y aunque con un cerebro muy evolucionado la mayoría de veces le damos muy poco uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... puedes dejar un comentario.